Tres menores quedaron aprehendidos tras asaltar en Guaymallén con un cuchillo

Tres adolescentes les robaron a otros dos de 14 años, con un cuchillo de cocina. - Gentileza / Ministerio de Seguridad.
Tres adolescentes les robaron a otros dos de 14 años, con un cuchillo de cocina. - Gentileza / Ministerio de Seguridad.

Los adolescentes tienen entre 15 y 16 años y quisieron robarles a dos jóvenes de 14 años en el Acceso Este.

Dos adolescentes de 14 años fueron asaltados en Guaymallén por tres delincuentes de 15 y 16 años que le robaron las mochilas con todas sus pertenencias, luego de que los amenazaran con un cuchillo de cocina.

La fatídica secuencia tuvo lugar alrededor de las 18 de este jueves, cuando los chicos de 14 caminaban por la lateral sur del Acceso Este y calle Estrada de ese departamento, pero fueron sorprendidos por otros de, casi, la misma edad que los amenazaron.

Tras haber sido apuntados con el arma blanca, les entregaron las mochilas con todas sus pertenencias y los jóvenes delincuentes las tomaron para luego salir corriendo del lugar. Las víctimas fueron alcanzadas por un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) a quien le pidieron ayuda.

Tras brindar todas las características de los ladrones, los uniformados comenzaron a patrullar la zona y dieron con los tres delincuentes en las calles Hilario Cuadros y 25 de Mayo. Allí estaban junto a las mochilas de los asaltados y un cuchillo tipo serrucho, de cocina, con cinta aisldora en el mango.

Luego, los oficiales aprehendieron a los adolescentes, de los cuales dos tienen 15 y el otro 16, y se los llevaron a la comisaría 44 de Guaymallén, para luego quedar en manos de la Oficina Fiscal 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA