Tres ladrones engañaron a una mujer en su departamento de la Peatonal, la maniataron y le robaron dinero

Tres ladrones engañaron a una mujer en su departamento de la Peatonal, la maniataron y le robaron dinero
El atraco ocurrió en uno de los edificios de la Peatonal. /Archivo Los Andes

Los autores del hecho se hicieron pasar por técnicos que iban por un arreglo. Redujeron a la víctima y se fugaron con plata.

Una verdadera pesadilla vivió este lunes una señora de 68 años en su departamento de Ciudad, luego de ser sorprendida por delincuentes que la engañaron y le robaron.

Ocurrió en un edificio ubicado en la Peatonal Sarmiento, al 49. La mujer recibió la visita de tres sujetos que simularon ser técnicos que iban a revisar su portero.

Una vez en el interior de la propiedad, estos hombres redujeron a la víctima, la maniataron y la amenazaron para que les entregara dinero. Así la tuvieron varios minutos, hasta que los ladrones encontraron poco más de $12.000.

Con esa suma escaparon, y los efectivos que llegaron no pudieron localizar a los malvivientes. En la escena del hecho trabajó Policía Científica en busca de huellas para la identificación. No hay detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA