Trágico viaje de egresados: murió un estudiante de 17 años tras caer desde el sexto piso de un hotel

El adolescente, oriundo de Paraguay, estaba de viaje de egresados en Bariloche. Sus padres viajaron inmediatamente a Argentina tras recibir la devastadora noticia.

Trágico viaje de egresados: murió un estudiante de 17 años tras caer desde el sexto piso de un hotel

La ciudad de Bariloche quedó consternada por la trágica muerte de un egresado de 17 años, quien cayó desde el sexto piso de un reconocido hotel. El adolescente, oriundo de Paraguay, estaba de viaje de egresados en Bariloche. Sus padres viajaron inmediatamente a Argentina tras recibir la devastadora noticia.

El incidente ocurrió en la noche del lunes, cuando las autoridades fueron alertadas de que un joven había caído desde el sexto piso hasta un alero en el segundo piso del hotel Eco Ski, ubicado en calle Quaglia, entre Moreno y Mitre. Los primeros en llegar a la escena fueron médicos de una empresa privada, quienes constataron las graves heridas del joven y lo trasladaron al hospital San Carlos, donde minutos después confirmaron su fallecimiento.

Según el medio Noticias 7, los compañeros del adolescente comentaron que días previos al viaje de egresados había mostrado signos de tristeza y que esa noche dormía solo, por lo que los investigadores consideran el suicidio como la principal hipótesis. Aun así, la fiscalía que lleva el caso está investigando diversas conjeturas.

Los padres del joven viajaron a Bariloche esta mañana para enfrentar la dolorosa situación y recibir más información sobre lo sucedido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA