Trágico accidente en Tupungato: falleció un hombre y su hijo está grave

La persona que perdió la vida fue chocada de atrás por una camioneta. (Imagen ilustrativa)
La persona que perdió la vida fue chocada de atrás por una camioneta. (Imagen ilustrativa)

La víctima circulaba en su vehículo cuando fue chocado de atrás por una camioneta pero, por el impacto, murió en el lugar.

Este sábado por la noche, un hombre de 53 años identificado como Fortunato Serrudo, falleció tras sufrir un accidente vial en Tupungato. La víctima conducía un Ford Falcon cuando fue colisionado por una Toyota Hilux.

Según fuentes policiales, el trágico accidente se registró cerca de las 22 en Calle Real, pasando la rotonda de dicho departamento.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de la camioneta Toyota, conducía por calle Real en dirección de oeste a este, al llegar al lugar del hecho intentó pasar al automóvil que circulaba en la misma dirección, al mando de Serrudo, acompañado de su hijo.

En un momento dado el Falcón frena y la camioneta lo choca en la parte de atrás, resultando con lesiones de gravedad el conductor del automóvil.

Rápidamente llamaron a una ambulancia y médicos del SEC confirmaron el deceso de Fortunato en el momento.

En cuanto a su hijo, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General Las Heras, donde allí los médicos le diagnosticaron politraumatismos graves y fractura de cráneo. El joven de 25 años permanece internado en el nosocomio.

Intervino Oficina Fiscal de Cría. 20°

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA