sábado 24 de octubre de 2020

Imagen ilustrativa- Archivo / Los Andes
Policiales

Tragedia en Godoy Cruz: conductor alcoholizado mató a dos peatones que cruzaban el Acceso Sur

Los fallecidos tenían 25 y 30 años. Fueron arrastrados unos 150 metros por un automovilista de 19 años, que dio positivo al test de alcoholemia.

Imagen ilustrativa- Archivo / Los Andes

Dos personas fallecieron el domingo por la noche al cruzar el Acceso Sur y ser atropellados por un automovilista, que estaba alcoholizado, según informó personal de Tránsito Municipal.

El trágico episodio ocurrió pasadas las 23 a la altura de Paso y Rawson, en Godoy Cruz. Un joven de 19 años conducía su auto en dirección de norte a sur, cuando, por motivos que se intentan esclarecer, atropelló a dos peatones que cruzaban el Acceso Sur a pie, en dirección de oeste a este.

Según fuentes policiales, las víctimas fatales murieron en el lugar. Se trata de Gisela Carrion (25) y Rodrigo Fernández (30). Ambos fueron arrastrados por el rodado aproximadamente unos 150 metros. Las pericias también arrojaron que el vehículo presentaba daños en la parte frontal y en el parabrisas.

Tras detener al automovilista, personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia, el cual dio 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor fue trasladado al centro de salud del barrio La Estanzuela porque había sufrido una fractura en la mano izquierda. Luego, lo derivaron a la Clínica Francesa.

El caso está bajo investigación de la Oficina Fiscal 3.