A las 15.50 de este miércoles, un hombre que realizaba trabajos de limpieza en una finca de Colonia Montecaseros, tocó accidentalmente un enjambre de abejas. Los insectos lo picaron y el hombre murió, debido a una reacción alérgica
El hecho ocurrió esta tarde al norte del departamento del San Martín mientras el hombre realizaba trabajos de limpieza y accidentalmente tocó un panal y las abejas lo atacaron.
A las 15.50 de este miércoles, un hombre que realizaba trabajos de limpieza en una finca de Colonia Montecaseros, tocó accidentalmente un enjambre de abejas. Los insectos lo picaron y el hombre murió, debido a una reacción alérgica
Las actuaciones fueron realizadas por la Comisaría 55, de Montecaseros, en la zona norte del departamento de San Martín.
El hecho se produjo en una finca ubicada sobre la calle Las Religiosas.
Allí, un obrero de 69 años que trabajaba realizando tareas de limpieza y desmonte, fue atacado por las abejas.
Aparentemente el hombre había arrancado un arbusto, sin darse cuenta que un enjambre de abejas había comenzado a armar un panal.
Inmediatamente los insectos lo acataron y el obrero recibió una gran cantidad de picaduras.
El cuadro habría sido grave solo con eso, pero evidentemente el hombre tuvo una reacción alérgica que le produjo una inflamación generalizada y se bloquearon sus vías respiratorias.
Un llamado a la línea de emergencias alertó sobre la situación, por lo que se desplazó al lugar personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, que solo pudo confirmar el fallecimiento en el lugar.