Susto en un colegio mendocino: un estudiante fue a clases con un arma de fuego

Un estudiante fue armado a un colegio de Junín. Imagen ilustrativa.
Un estudiante fue armado a un colegio de Junín. Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió esta mañana en un establecimiento del este provincial. El jóven fue llevado a una comisaría y luego retirado por sus padres.

Momentos de tensión se vivieron este jueves en una escuela de Mendoza, luego de que un grupo de estudiantes detectara que un compañero acudió al aula con un arma de fuego.

Según lo detalló la DGE a Los Andes, el incidente tuvo lugar durante el turno mañana en el establecimiento Jorge Bergoglio ubicado en la intersección de Carril Centro y Calle Coria del distrito Algarrobo Grande, en Junín.

Allí un grupo de alumnos advirtieron a las autoridades de la institución que un estudiante tenía un revólver entre sus pertenecías. Acto seguido, se comunicaron con el 911 y se dio intervención policial para dar con el presunto arma. Luego de una serie de averiguaciones con los estudiantes, se logró identificar al adolescente que tenía el arma y a un amigo de él que estaba al tanto de la situación.

Ambos inicialmente negaron el hecho pero luego se les halló un revólver calibre 22 que fue secuestrado por los uniformados. Los jóvenes fueron llevados a la comisaría más cercana donde fueron retirados por sus padres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA