Se colgó de la camioneta para evitar un robo que incluyó persecuciones por Guaymallén, Ciudad y Las Heras

El helicóptero de la policía de Mendoza se sumó a la búsqueda. / archivo - José Gutiérrez
El helicóptero de la policía de Mendoza se sumó a la búsqueda. / archivo - José Gutiérrez

Un panadero de Palmira resultó con heridas en la cara. Los ladrones abandonaron el vehículo en un descampado y fueron buscados por un helicóptero.

Luego de que el domingo pasado un hombre fuera baleado en Guaymallén para evitar el robo de una camioneta, otro hecho similar ocurrió esta mañana en San Martín, cuando un panadero fue asaltado y decidió colgarse de la camioneta para evitar el robo del vehículo.

El atraco se produjo hoy a las 7.20, cuando ingresó un llamado al 911 denunciando que a un panadero le habían robado una camioneta Fiat Toro de color gris, según informaron desde la policía.

El hombre se había estacionado en la calle Gran Líbano al 100 de San Martín para comprar grasa, dejando el vehículo en marcha. Dos hombres intentaron robarle la camioneta y comenzaron a golpearlo, lo tiran al suelo y se fueron en la camioneta hacia el Este. El conductor intentó evitar el robo colgándose del rodado pero tras andar unos metros, cayó al piso, lesionándose.

La víctima para evitar el robo se cuelga del rodado y a raíz de las maniobras cae y se lesiona. La víctima es trasladado al Centro de Salud de la zona, donde un médico le diagnostica TEC con pérdida de conocimiento y se lo traslada al hospital Perrupato. Allí se le diagnosticó policontusiones con fractura de tabique y se le dio de alta.

Ni fue se denuncia el hecho, la novedad es irradiada por las frecuencias policiales por lo que inicia la búsqueda de los delincuentes que se extendió por tres departamentos

A las 7.50. ingresó un llamado al 911 denunciando que una Fiat Toro gris circulaba por la calle Avellaneda hacia el Sur (a la altura de ruta 7, en Guaymallén) pasando a los vehículos por la banquina. Unos minutos más tarde un móvil policial intentó detener al rodado por calles de Gauymallén, sin resultado positivo.

Los delincuentes lograron ingresar a Capital y siguieron la fuga por Las Heras, dejando la camioneta en Pilcomayo y la Totora, escapando a pie por un descampado.

En ese momento entró en acción el helicóptero Halcón 2 que buscó a los ladrones por la zona sin poder dar con ellos.

A las 7.50 ingresó una llamado al 911 anunciando que un bombista de la estación de servicio YPF de Rodríguez Peña y Ruta 7 le había cargado combustible a dos jóvenes de unos 18 años que iban en la camioneta Toro gris y que le dejaron el carnet de conducir del panadero y se fueron sin pagarle.

Por eso personal de la comisaría 35 fue desplazada hasta la estación de servicio para buscar una copia de los registros en video para poder ver si se podrá identificar a los ladrones

Otro hecho que se conoció sobre el robo fue un accidente de tránsito: la movilidad 3329 que fue parte dela persecución, fue chocada en el lado del conductor por un VW Fox cuando iba por Gomensoro hacia el oeste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA