San Rafael: tenía prohibición de acercamiento, fue a la casa de su ex, se tiroteó con la policía y terminó muerto

Imagen ilustrativa / archivo
Imagen ilustrativa / archivo

El fatal enfrentamiento entre la víctima fatal Roberto Armando Cruz, alias “El Sapo” (34), y los efectivos ocurrió esta madrugada. Un uniformado fue baleado.

Un hombre de 34 años terminó muerto en un tiroteo con la Policía en San Rafael. Además, un efectivo quedó herido tras el enfrentamiento, detallaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Armando Cruz, alias “El Sapo”. Mientras que el efectivo herido es un uniformado de 40 años que presta servicio en la comisaría 8°.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.30, cuando la ex pareja del fallecido llamó a la línea 911 de emergencias, informando que Cruz estaba afuera del domicilio, ubicado en Calle Suipacha al 740, causando problemas y que el mismo tenía prohibición de acercamiento.

Al llegar la Policía observó al hombre en un pasillo frente a la vivienda de la mujer y en ese momento el denunciado comenzó a efectuar detonaciones de arma de fuego, produciéndose un tiroteo entre las dos partes.

El resultado fue el efectivo lesionado con un impacto de arma de fuego en la espalda, mientras que el agresor falleció en el lugar.

El efectivo fue trasladado al Hospital Schestakow donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en hombro izquierdo y herida en región lumbar.

Se realizó un rastrillaje en el lugar logrando el hallazgo de dos armas de fuego tiradas en la vía pública y el vehículo del hombre falleció, un VW Gol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA