San Carlos: perdió el control, volcó y de milagro se salvaron

Pasadas las 19 hs. un conductor de 25 años protagonizó un fuerte siniestro vial, cuando conducía en estado de ebriedad acompañado de 3 ocupantes, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. / Foto: Ilustrativa
Pasadas las 19 hs. un conductor de 25 años protagonizó un fuerte siniestro vial, cuando conducía en estado de ebriedad acompañado de 3 ocupantes, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. / Foto: Ilustrativa

Pasadas las 19 hs. un conductor de 25 años protagonizó un fuerte siniestro vial, cuando conducía en estado de ebriedad acompañado de 3 ocupantes, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Un accidente vial en San Carlos, podría haber terminado en tragedia. Un conductor de 25 años protagonizó un acto de inconsciencia, eran pasadas las 19 hs. cuando conducía en estado de ebriedad. Iba acompañado de 3 ocupantes, el joven perdió el control y volcó, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El siniestro sucedió en Calle Ejército de los Andes y Cosechazo, en La Consulta, departamento de San Carlos. El accidente ocurrió a las 19:30 del viernes, cuando 4 personas se desplazaban en un Fiat Siena circulando por calle Ejército de los Andes hacia el oeste. Por razones que aún se están investigando, el conductor perdió el control del rodado y volcó.

El conductor fue diagnosticado con escoriaciones en los sectores del omoplato, codo y pierna derecha. Se le realizó el dosaje de alcohol al conductor y arrojó un resultado de 1.35 gramos por litro de sangre -el máximo permitido para conductores de automóviles son 0.5 g/l-.

Los acompañantes salieron despedidos del vehículo, una de ellas cayó dentro de un canal con agua y fue rescatada por los vecinos de la zona. Médicos del SEC atendieron a los ocupantes heridos y fueron trasladados al hospital Tagarelli con politraumatismos debido al accidente vial.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 18°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA