Rivadavia: asesinaron a un hombre de una puñalada y otro sujeto está grave

Un hombre fue asesinado de una puñalada en Rivadavia. Imagen ilustrativa Ignacio Blanco
Un hombre fue asesinado de una puñalada en Rivadavia. Imagen ilustrativa Ignacio Blanco

Dos hombres fueron atacados por un tercer individuo, quien hirió a ambos con un cuchillo y luego huyó.

Un hombre de 29 años fue asesinado durante la madrugada del domingo en un confuso episodio ocurrido en Rivadavia.

El crimen tuvo lugar cerca de las 5.30, cuando un llamado al 911 alertó sobre una pelea en calles San Isidro y Aristóbulo del Valle. Como consecuencia de la riña una persona quedó tendida en el piso por lo que personal policial fue desplazado al lugar.

Al arriba, los uniformados constataron que el sujeto que yacían en el suelo tenía una herida de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Saporiti en vehículo particular. En tanto, en el lugar de la pelea había un segundo sujeto (31) que también presentaba una herida de arma blanca en la zona del tórax, debido a esto el segundo individuo fue trasladado al mismo nosocomio para recibir la atención adecuada.

Según lo relataron testigos, se estableció que ambos heridos son primos y que se encontraban en el boliche La Guapa cuando tuvieron un altercado con un sujeto. Esta tercera persona sacó de entre sus prendas un arma blanca y atacó a ambos, provocando serias heridas previo a darse a la fuga.

Por su parte, el herido que fue trasladado en un vehículo particular fue derivado al Hospital Perrupato debido a la gravedad de su cuadro donde ingresa al quirófano. En tanto, el segundo herido también fue trasladado al mismo hospital y ambos fueron intervenidos quirúrgicamente.

Sin embargo, la primera víctima –que fue identificada como Lucas Miranda- falleció durante la operación. En tanto, la segunda permanece internada en terapia intensiva y en grave estado.

Interviene Oficina Fiscal de Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA