Ofrecen recompensa de $ 200 mil por información de Abigail, la joven desaparecida en Las Heras

Buscan a Abigail Alexandra Carniel, una joven de 18 años que fue vista por última vez en Las Heras hace dos semanas, cuando se bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral.
Buscan a Abigail Alexandra Carniel, una joven de 18 años que fue vista por última vez en Las Heras hace dos semanas, cuando se bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral.

Fue vista por última vez el jueves 15 de abril a las 0.30, cuando se bajó de un colectivo de la línea 353, en el barrio Sargento Cabral.

El ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de 200 mil pesos para la persona que ofrezca información sobre Abigail Alexandra Carniel, una joven de 18 años que fue vista por última vez en Las Heras hace 14 días, cuando se bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral.

Abigail fue vista por última vez el jueves 15 de abril a las 0.30, cuando se bajó de un colectivo de la línea 353, en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. La joven estaba viajaba junto a una amiga 28 años mayor que ella con quien había ido a un bar de Ciudad. Pero al regresar, Abigail decidió bajar antes de llegar a su casa y su amiga siguió para su casa, ubicada a tres cuadras de la vivienda de Abigaíl.

Esa noche, Abigail vestía un pantalón azul, una remera rosa y una campera celeste. La descripción física de la chica es la siguiente: mide 1,70 metros de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En el brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres “Hernán” y “Zahira” en letra cursiva.

El pedido oficial.
El pedido oficial.

“El pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente”, explica la publicación del ministerio de Seguridad.

Quienes tengan ese tipo de información pueden comunicarlo a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas 0800-222-7627, (0261) 4497138 y 911. O bien a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional: (0261) 4416907, 4495631, 4495620 y 4493412.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA