Noche de inseguridad: robos violentos e intento de sustracción de un auto

Distintos robos se produjeron durante la madrugada del domingo.
Distintos robos se produjeron durante la madrugada del domingo.

Distintos episodios se registraron en el Gran Mendoza con robos a mano armada y sustracción de un auto.

Mendoza tuvo otra noche de inseguridad con distintos episodios violentos. Uno de ellos ocurrió a las 00.45 de este domingo en Godoy Cruz, cuando un delivery se dirigía a entregar un pedido al barrio Sol y Sierra.

Al llegar a la intersección de Segundo Sombra y Perón, el repartidor fue abordado por tres sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron una riñonera y la moto marca Zanella.

Luego del atraco, los delincuentes huyeron.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27°.

Robo de un auto en Capital

Otro violento hecho se registró en la calle Buenos Aires, entre Salta y Rioja, de Ciudad.

Cerca de las 2, efectivos que monitoreaban a través del sistema de cámaras detectaron maniobras sospechosas de un Ford Taunus.

AL llegar a calle Buenos Aires, uno de los ocupantes descendió del vehículo y se robó un auto que estaba estacionado –Un VW Gol-, para luego dárse a la fuga en ambos vehículos.

Ante esta situación, se montó un operativo para dar con los delincuentes, y personal de la Jefatura Departamental Capital logró atrapar a los ladrones que se desplazaban en el Ford Taunus, hecho que tuvo lugar sobre San Luis e Ituzaingó.

En tanto, sobre calles Matienzo y Moreno de Guaymallén se logró capturar al tercer sujeto y recuperar el vehículo sustraído momentos antes.

De averiguaciones practicadas, se logró dar con el propietario del rodado, quien se encontraba en el boliche “Cuore”. La víctima (60) aseguró que dejó su vehículo estacionado en el lugar de mención y luego se enteró de que se lo habían robado.

Interviene la Oficina Fiscal N° 1 de Cría 3°.

Asalto en Guaymallén

El tercer hecho ocurrió en la intersección de Israel y Echeverría, de Guaymallén, cerca de las 2.30 de este domingo. Allí, un hombre de 32 años fue víctima de un robo cuando esperaba encontrarse con una mujer.

Fue la propia víctima quien denunció a las autoridades que hace dos semanas había conocido a una mujer y había pactado una reunión en el lugar mencionado.

Hasta allí llegó el sujeto esta madrugada, pero lejos de encontrar a la joven terminó siendo víctima de un asalto cuando un sujeto apareció y lo amenazó apunta de arma de fuego. Así le robó una mochila, una billetera y el celular.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N°19 de la comisaría 35°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA