Navidad trágica en Mendoza: un joven autista y una mujer murieron en diferentes accidentes viales

Guardia Hospital Central
Guardia Hospital Central

Ocurrieron en Ciudad y Lavalle durante la madrugada navideña.

Dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito registrados en Mendoza durante las primeras horas de Navidad, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió cuando un joven de 19 años, un adolescente autista quien padece síndrome de Asperger, sufrió una crisis cuando salió corriendo hacia la calle.

Segundos después fue atropellado por un Citröen C4, cuyo conductor manifestó que el joven salió de golpe y no alcanzó a frenar.

Al lugar arribó la ambulancia Int. N°137 del SEC, quien trasladó al chico hacia el Hospital Central donde fue asistido por “politraumatismo grave” por accidente vial. Fue internado en estado crítico y murió a la 1.

Otra muerte en Lavalle

El otro suceso ocurrió en Lavalle, a un kilómetro de la rotonda de Villa Tulumaya. Una mujer 52 años murió cuando dos camionetas chocaron de frente.

Según el Ministerio de Seguridad, la mecánica del hecho habría ocurrido cuando una camioneta Peugeot 504 circulaba por Ruta Provincial N°24 de norte a sur y colisionó de frente con la camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario, de sur a norte, quedando la camioneta Peugeot volcada.

Al lugar arribó la ambulancia int. N°162, quien asistió a las víctimas, constatando el fallecimiento de Teodora Pizarro de 52 años, (acompañante en la camioneta Peugeot 504).

En cuanto a los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, solamente la acompañante fue asistida y se le colocó un collarín a modo de prevención. El test de alcoholemia del conductor de la Hilux arrojó un resultado de %0.14.

Intervino Oficina Fiscal N° 7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA