8 de junio de 2025 - 19:51

Murió uno de los conductores que había chocado en Lavalle y llevaba diez días internado

El 27 de mayo Marcelo Páez había chocado con su furgón contra un camión, en Lavalle. Perdió un brazo en el impacto y había quedado internado en grave estado.

Diego Marcelo Páez, más conocido en La Paz como Chelo, falleció este domingo. Estaba internado desde el 27 de mayo pasado, cuando la Renault Master que conducía, chocó de frente contra un camión, en Lavalle.

Durante el tiempo de internación, los vecinos de La Paz habían organizado una colecta para ayudar a sus padres a costear los gastos de viajes hacia la ciudad de Mendoza y también un alojamiento provisorio, para poder cuidar a su hijo.

Marcelo "Chelo" Páez falleció en la tarde de este domingo, pese al esfuerzo de los médicos, que habían intentado contener una infección pulmonar, producida por una perforación. El joven también había sufrido en el choque la amputación parcial de su brazo izquierdo.

marcelo paéz traficc.jpeg
Murió, después de diez días internado, uno de los conductores que había chocado en Lavalle

Murió, después de diez días internado, uno de los conductores que había chocado en Lavalle

El violento accidente se había producido el martes 27 de mayo, alrededor de las 10, en la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 3331, en Lavalle

Marcelo Páez conducía un furgón Renault Master, que chocó contra un camión Mercedes Benz. El impacto fue casi frontal.

En el choque Páez quedó atrapado en el habitáculo y sufrió la amputación parcial de su brazo izquierdo. En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes lograron liberar al herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central.

El conductor del camión fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo (0,00 g/l).

Después de 12 días, el joven paceño falleció.

LAS MAS LEIDAS