Murió un motociclista tras chocar con una camioneta en San Rafael

Imagen ilustrativa. / Orlando Pelichotti - Los Andes
Imagen ilustrativa. / Orlando Pelichotti - Los Andes

El accidente se produjo ayer por la tarde en Valparaíso y Buenos Aires.

Un motociclista perdió la vida ayer en San Rafael luego de que la moto que conducía chocara contra una camioneta.

La víctima fatal fue identificada como Gastón Maximiliano Rodríguez, de 18 años y el accidente se produjo en Calle Valparaíso y Buenos Aires, San Rafael, según se informó desde el ministerio de Seguridad.

Ayer, cerca de las 18.30, Rodríguez circulaba en que una moto Cerro 110cc, sin chapa patente, por Buenos Aires en dirección hacia el norte y al llegar a Valparaíso, por razones que se investigan colisionó con la camioneta Ford F-100, conducida por R. L., de 76 años, que circulaba por Valparaíso con dirección este. Como consecuencia del impacto el motociclista perdió al vida en el acto.

Minutos más tarde arribó la ambulancia del centro de Salud de Monte Coman y un médico constató el deceso del conductor de la moto. Personal de la Policía Vial le realizo el dosaje de alcohol al otro conductor, arrojando 0.0 G/L. Intervino Comisaría 64°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA