Murió el hombre que había chocado en moto este lunes en Guaymallén

La víctima fatal sufrió severas lesiones tras el impacto contra otra motocicleta. Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia informaron que ambos conductores circulaban sin casco.

Se trata de Miguel Ángel Quiroga, quien murió a las 21 de este lunes producto de las heridas sufridas tras impactar contra otro ciclomotor.

El accidente

Quiroga y otro motociclista colisionaron de frente este lunes en la intersección de Adolfo Calle y Aconquija, cuando ambos chocaron cerca de las 15.30.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades y efectivos se hicieron presentes en el lugar del hecho. El conductor de 71 años estaba inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital Central.

Los uniformados entrevistaron al otro involucrado, un joven de 29 años, quien les explicó que el otro hombre manejaba una motocicleta Imsa de 100 cc mientras que él circulaba en una Corven de 110 cc.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia informaron que ambos conductores circulaban sin casco y Quiroga fue diagnosticado con politraumatismos graves, que finalmente derivaron en su muerte.

LAS MAS LEIDAS