Motochorros balearon por la espalda a un niño de 15 años para robarle el celular

Momento en el que Jeremías es baleado.
Momento en el que Jeremías es baleado.

Ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora. El joven volvía del colegio cuando fue interceptado por dos delincuentes. Cuando la víctima intentó escapar, uno de los malvivientes le disparó.

Un adolescente de 15 años fue baleado por la espalda por motochorros que lo atacaron para robarle el celular cuando volvía de la escuela hacia su casa. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el cruce de las calles Bucarest y Saladillo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

A cuatro cuadras de la escuela secundaria número 30, Jeremías, un alumno de cuarto año regresaba a su casa cuando fue sorprendido por dos delincuentes que se movían en una moto. Uno de los ladrones, que viajaba en la parte trasera, se bajó del vehículo y armado increpó al estudiante, que salió corriendo con la intención de escapar.

El delincuente le disparó en la rodilla derecha. El joven cayó herido, luego de arrojar el celular, que finalmente le robó el mismo que le disparó. Los asaltantes escaparon en la moto y aún no fueron identificados, según Clarín.

Jeremías se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital Allende, donde será operado.

La secuencia quedó registrada en un video de una cámara de seguridad que analizan los investigadores para intentar detener a los autores.

Otro chico apuñalado

Un estudiante de 17 años fue apuñalado por delincuentes el miércoles en la localidad bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió cerca de las 17 cuando el joven, que cursa el turno mañana en una escuela de la zona, estaba yendo al colegio a llevar una fotocopia del DNI que le habían pedido para participar en un torneo deportivo, detalla Clarín.

Durante ese trayecto, el adolescente fue atacado en Constitución y Maipú por delincuentes que iban en una camioneta Peugeot Partner color gris.

La víctima intentó defenderse y uno de los ladrones le dio una puñalada que le afectó el riñón. El chico cayó herido y quedó internado en grave estado.

Desde el nosocomio en el que se encuentra informaron que en la mañana de este jueves le tuvieron que extirpar el órgano dañado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA