13 de agosto de 2026 - 08:37

Mató a su esposa delante de su hijo e intentó fugarse corriendo cuando llegó la Policía

El brutal femicidio ocurrió esta madrugada en Villa Devoto.

El hombre fue localizado luego de que uno de los hijos de la víctima llamara al 911 y alertara que su padre habría atacado a su madre. El sospechoso tenía una herida cortante en el cuello y fue trasladado a un hospital.

Un hombre fue detenido este jueves por la madrugada en el barrio porteño de Villa Devoto, acusado de haber asesinado a su esposa y de intentar escapar de la vivienda.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Pedro Morán y Alta Gracia. Según el parte policial, al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, alrededor de las 6.50 ingresó un llamado al 911 realizado por uno de los hijos de la pareja.

El joven manifestó que su padre había matado a su madre y luego se había retirado del inmueble. También explicó que se encontraba durmiendo cuando su hermana lo despertó y le contó lo sucedido.

Tras el llamado de emergencia, efectivos policiales y personal del SAME se desplazaron hasta la vivienda. Al ingresar, los médicos constataron que la mujer se encontraba sin vida.

Como los efectivos determinaron que el presunto agresor ya no estaba dentro de la propiedad, se desplegó un operativo cerrojo en la zona.

El procedimiento permitió localizarlo y detenerlo a unos 200 metros del lugar del crimen.

Durante la intervención, los policías constataron que el hombre presentaba una herida cortante en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital Vélez Sársfield para recibir atención médica.

La Justicia investiga ahora las circunstancias del femicidio y busca determinar qué ocurrió dentro de la vivienda antes de la llegada de los efectivos.

LAS MAS LEIDAS