31 de julio de 2025 - 07:59

Mataron a un hombre en un barrio de San Martín y buscan a los autores

El asesinato del hombre ocurrió a las 5.30 de la madrugada en un barrio ubicado al sur del hospital Perrupato.

Un hombre fue asesinado en la madrugada de este jueves en el barrio Primavera, de San Martín. El hecho se habría producido en el marco de una riña.

A las 5.30, un hombre identificado como Juan Manuel Ahumada, alias Loli, de 28 años, fue asesinado en el barrio Pimavera, ubicado 700 metros al sur del hospital Perrupato, pasando las vías del tren.

Por la mañana trabajaba en el lugar la Policía, al mando del ayudante fiscal en turno y personal de la Policía Científica.

La víctima tenía domicilio original en el barrio Santa Lucía, pegado al Primavera. Ese barrio fue originalmente el asentamiento La Horqueta, ubicado en Corvalán y las vías, a 800 metros del lugar donde se encuentra actualmente.

El 8 de junio de 2010, el histórico y complejo asentamiento fue removido y sus 96 familias pasaron a ocupar las casas del barrio del IPV del Santa Lucía.

Según algunos datos reunidos en la investigación, Ahumada, que tiene hijos, había abandonado su hogar un tiempo atrás y no tenía domicilio fijo. Además se indicó que figuraba en el orden del día desde noviembre, ya que había sido citado por la Justicia y no se había presentado.

LAS MAS LEIDAS