13 de julio de 2022 - 09:31

Maipú: Dos ladrones armados se robaron un utilitario que transportaba combustible

Los sujetos interceptaron el vehículo y amenazaron al conductor que estaba en la puerta de su casa.

El asalto se registró hoy a las 6.45, en Serpa y Mitre, de Rodeo del Medio cuando la víctima, A. V., de 59 años, salía o llegaba a su casa, según información policial.

La víctima denunció que, en momentos que circulaba cerca de su casa, fue interceptado por una camioneta Ford F-100 de color rojo, de la que descendieron dos individuos, uno de ellos con una pistola color negra y, tras amenazarlo, le robaron el rodado, un camión Hyundai H100 que llevaba combustible. Los delincuentes se fueron por Mitre hacia el Este y el hombre denunció el robo en la oficina Fiscal 16 de Maipú.

LAS MAS LEIDAS