viernes 7 de agosto de 2020

Imagen ilustrativa Archivo / Los Andes
Policiales

Madrugada violenta: dos heridos en tiroteos ocurridos en Godoy Cruz y Guaymallén

Las víctimas fueron llevadas a la guardia del hospital Central.

Imagen ilustrativa Archivo / Los Andes

Dos personas fueron heridas con arma de fuego esta madrugada. El primer caso ocurrió en Guaymallén y el segundo en Godoy Cruz.

Cerca de las 0.15, un hombre de 29 años, identificado por el ministerio de Seguridad como F. Y. fue atacado en Curupayti y Callejón Comunero Lote 15 de Guaymallén.

Según se informó oficialmente, el hecho ocurrió cuando se habría producido un tiroteo entre bandas por un problema de vieja data donde resultó herido un hombre.

La víctima fue trasladada por amigos y vecinos hasta el hospital Central donde los médicos lo asistieron de un disparo en el abdomen, quedando internado en estado estable. Intervino judicialmente la Oficina Fiscal N°8 y personal policial de Comisaría 25°.

En Godoy Cruz

Cerca de las 5.35, ingresó en la guardia del hospital Central, un herido identificado como J. S., de 26 años. Los médicos le diagnosticaron una herida de bala en el tórax y otra en el brazo derecho.

Según la denuncia, el hombre habría sido herido en Rioja y Coronado de Barrio Supe, de Godoy Cruz. Los efectivos de la comisaria 27 no descartan que la víctima fuera herida durante un tiroteo registrado en la zona. La denuncia es investigada en la Oficina fiscal 4 de Godoy Cruz.