10 de mayo de 2022 - 09:38

Lo vieron sacar dinero del cajero del hospital Central, lo siguieron y lo asaltaron

Fue ayer por la tarde, en Montecaseros y Garibaldi de Ciudad

El atraco se produjo ayer a las 19 en Montecaseros y Garibaldi de Ciudad, según informaron desde la oficina de prensa del ministerio de Seguridad.

Minutos antes, J. A., de 31 años, había retirado dinero del cajero que se encontraba en el interior del Hospital Central y se fue caminando rumbo al centro. Pero a mitad de camino fue abordado por una pareja quienes bajo amenaza con arma blanca le sustrajo 11. 500 pesos. La víctima denunció el robo en la Oficina Fiscal N°1.

LAS MAS LEIDAS