Lo atacó un enjambre de abejas en Misiones, agonizó dos días y murió

La producción apícola es de las más importantes en Misiones. - Archivo / Los Andes
La producción apícola es de las más importantes en Misiones. - Archivo / Los Andes

La víctima tenía 56 años y falleció en el hospital Samic de Oberá, luego de que las picaduras le produjeran un shock anafiláctico.

Un agricultor de 56 años de Misiones falleció luego de luchar dos días por su vida en un hospital a causa de haber sido atacado por un enjambre de abejas. A pesar de la asistencia médica, el hombre no pudo resistir ya que era alérgico y sufrió un shock anafiláctico.

El terrible suceso ocurrió el pasado martes, pasadas las 18 en el predio de la Cooperativa de Servicios Agropecuarios Flor del Parque, una localidad ubicada a unos 120 kilómetros al noreste de Posadas.

Las picaduras de abejas pueden causar muertes por shock anafiláctico.
Las picaduras de abejas pueden causar muertes por shock anafiláctico.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue reconocida como Luis Alberto Greff y vivía en el barrio Cooperativa de Aristóbulo del Valle y tras el ataque de las abejas quedó internado en el hospital Samic de Oberá desde al cual llegó en grave estado por las picaduras, debido a que era una persona alérgica.

A pesar de la asistencia médica y tras agonizar dos días, Greff falleció en la noche del jueves como consecuencia de un shock anafiláctico. Se trata de reacción alérgica grave ocasionada por las picaduras que recibió en distintas partes del cuerpo, según detallaron fuentes médicas a la prensa local.

En el hecho intervino la comisaría Primera de la Unidad Regional XI que gestionó el traslado inmediato de Greff al hospital Samic de Oberá, donde estuvo en grave estado bajo cuidados intensivos y desafortunadamente falleció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA