Le robaron la bicicleta, persiguió al ladrón y le dio una paliza: lo dejó en coma y al borde de la muerte

Un joven golpeó a un delincuente y lo dejó en coma porque le robó la bicicleta.
Un joven golpeó a un delincuente y lo dejó en coma porque le robó la bicicleta.

Un hecho de inseguridad derivó en un dramático episodio de violencia que puede terminar con la vida del presunto delincuente.

Un hombre que había sido víctima de un robo capturó y golpeó al presunto ladrón con una brutalidad tal que lo dejó en coma y el agresor terminó detenido.

El hecho ocurrió en el partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires. Allí un delincuente sustrajo una bicicleta de un chico de 19 – identificado como Ezequiel Maidana- que utilizaba el rodado para trabajar ya que era repartidor en la zona.

Al advertir la situación, el joven salió a perseguir al ladrón – identificado como Javier Coria de 22 años- en un Peugeot 504.

Cuando le dio alcance, Maidana y el conductor del auto le ‘tiró’ el vehículo encima y lograron que el sospechoso –que conducía la bicicleta- perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Segundos después, el chico saltó sobre Coria y le dio una serie de golpes tan brutal que lo dejó inconsciente. Luego, fue internado y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Cuando el delincuente yacía en el suelo en estado de inconciencia se acercaron varias personas, una de las cuales le robó las zapatillas.

Actualmente Maidana se encuentra detenido y puede ser imputado por tentativa de homicidio, mientras que Coria sigue internado en estado crítico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA