martes 20 de abril de2021

El niño fue trasladado al hospital de niños en la ciudad de Córdoba. Foto: Gentileza
Policiales

Le clavaron un tenedor en la cabeza a un bebé de ocho meses en Córdoba

Fuentes policiales informaron que hasta el momento un joven de 18 años, que sería el hermano del niño, quedó detenido.

El niño fue trasladado al hospital de niños en la ciudad de Córdoba. Foto: Gentileza

Un extraño y grave hecho tuvo lugar este martes a la mañana en Córdoba donde en el medio de una discusión familiar un bebé resultó herido con un objeto contundente en su cabeza. Luego del llamado a emergencias el servicio de EMI arribó al lugar, donde vieron al pequeño herido.

La doctora que lo atendió dijo que cuando llegó al domicilio lo encontró “con un tenedor en la zona temporoparietal izquierda”, según relató en diálogo con el programa Súper Mañana de Radio Suquía.

Los profesionales decidieron trasladar de manera urgente al pequeño de 8 meses, quien fue llevado al Hospital de Niños. “Fue valorado por el neurocirujano quien intentó sacar el tenedor, no lo pudo realizar e ingresó a cirugía”, detalló.

Además, la doctora relató que cuando ingresó a la casa el niño estaba en brazos de un familiar. “Dijeron que estaba durmiendo, que hubo un intercambio de palabras y que voló un tenedor”, aseguró. De todas maneras, planteó serias dudas sobre esa versión: “Yo soy perito judicial, y consideró que ese tenedor no voló”, explicó al eldoce.tv.

Si bien el bebé ya fue operado, la policía de Córdoba informó que detuvieron a “un joven de 18 años que estaría vinculado a la causa”. El periodista Alejandro Pozo detalló que el sospechoso es el hermano de la víctima.