miércoles 3 de marzo de 2021

Imagen ilustrativa/Los Andes
Policiales

Ladrones desvalijaron un reconocido instituto gastronómico de San Rafael

El hecho fue denunciado este lunes, luego de que unos de sus directivos llegara a la propiedad ubicada en la Avenida Rivadavia. Los delincuentes se hicieron de una gran cantidad de elementos.

Imagen ilustrativa/Los Andes

Un importante robo se perpetró en las últimas horas en el Instituto Gastronómico de las Américas, en San Rafael, que sufrió el paso de malvivientes que se llevaron gran cantidad de elementos.

Los faltantes fueron descubiertos en la mañana de este lunes, cuando uno de los responsables del lugar llegó a la sede ubicada en Avenida Rivadavia al 580.

Todo indica que los delincuentes habrían burlado una medianera para acceder al patio, y desde allí al interior del inmueble rompiendo una cerradura.

Los autores del robo se hicieron de balanzas digitales, batidoras, un horno eléctrico, una pava eléctrica, un microondas y varios utensilios más de cocina. ”Literalmente lo desvalijaron”, describió una fuente.

En la escena trabajó Policía Científica en busca de huellas dactilares, mientras que la causa se radicó en la comisaría 32. No hay detenidos.