5 de abril de 2023 - 12:49

Ladrones armados entraron a una casa de Las Heras y se llevaron $185.000, televisores y otros electrodomésticos

Las víctimas fueron dos jóvenes domiciliados en El Pastal que fueron sorprendidos por los delincuentes.

El robo se produjo en una vivienda de la calle San Esteban ubicada en El Pastal y las víctimas fueron identificadas como L. O. (una mujer de 23 años) y P. M. (un hombre de 21 años), según detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió cuando los dueños de casa se encontraban en el interior del domicilio y fueron sorprendidos por dos individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron 185 mil pesos, dos televisores, una notebook y un teléfono celular. Intervino Oficina Fiscal Nro. 14 de Comisaría 56°.

LAS MAS LEIDAS