6 de agosto de 2024 - 11:38

Ladrones armados entraron a su casa, amenazaron a su familia, dispararon y los echó a los tiros

El hecho se produjo ayer por la tarde en una finca de Rivadavia. Siete ladrones intentaron robarle a una familia, pero el dueño casa evitó el atraco.

El hecho ocurrió ayer a las 20.30 en una vivienda de la finca Bauzá, ubicada en la calle Galigniana sin número, según información policial.

En el lugar se encontraba el dueño de casa, de 33 años, junto a su mujer y sus dos hijos, de 11 y 10 años.

El padre de la familia relató que se encontraban dentro de la casa cuando ingresaron dos ladrones armados y comenzaron a amenazarlos para robarles. La víctima ofreció resistencia y, durante un forcejeo, uno de los delincuentes disparó dos veces para luego escapar de la casa.

Casi en simultaneo, el propietario fue hasta una de las habitaciones, sacó un rifle calibre 22 y salió tras los asaltantes. Afuera, descubrió que el grupo de delincuentes ascendía a siete. Ante esto, comenzó a disparar para disuadir a los agresores y evitar que ingresaran nuevamente.

Cuando volvió a la casa encontró un revólver calibre 22 de los delincuentes que perdieron durante el forcejeo. La victima llamó al 911 para reportar el intento de robo y cuando se presentó la policía constataron que no había heridos y que el dueño de casa había logrado frustrar el robo.

Los uniformados secuestraron las dos armas y reportaron el incidente a la Fiscalía de Rivadavia.

LAS MAS LEIDAS