La Nación ofrece $ 1 millón de recompensa para quien ofrezca datos de Abigaíl Carniel

El pedido es ofrecido por el Ministerio de Seguridad de la Naciòn por la joven lasherina desaparecida el 15 de abril pasado.

Marcha en pedido de búsqueda y aparición de Abigail Carniel. foto: Mariana Villa / Los Andes
Marcha en pedido de búsqueda y aparición de Abigail Carniel. foto: Mariana Villa / Los Andes

A pedido de la Justicia Federal que investiga la desaparición de Abigaíl Carniel como un presunto caso de trata de personas, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 1 millón de pesos para quien ofrezca datos sobre el paradero de la joven desaparecida en el barrio Sargento Cabral de Las Heras el 15 de abril pasado.

El ofrecimiento de recompensa firmado por la ministra Sabina Andrea Frederic indica que se ofrece como recompensa “dentro del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA, la suma de PESOS UN MILLON ($1.000.000), destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Abigail Alexandra PEDRONA CARNIEL, Argentina, titular del D.N.I. N° 44.908.737, nacida el 16 de enero de 2003, quien fue vista por última vez en el Barrio Sargento Cabral de Las Heras, Mendoza, la noche del día jueves 15 de abril, madrugada del día 16 de abril del corriente año”.

La recompensa es ofrecida por la Nación
La recompensa es ofrecida por la Nación

Las personas que quieran aportar datos deberán comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al número telefónico de acceso rápido 134.

El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que la ministra, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA