La abuela de Loan apuntó contra su yerno y pidió que “devuelva a la criatura” (VIDEO)

Catalina Peña contó que su hija le dijo que “la está hundiendo” por la imputación que recibió Antonio Benítez. “Ya ha estado preso”, reveló al respecto la abuela de Loan.

La abuela de Loan apuntó contra su yerno y pidió que “devuelva a la criatura” (VIDEO)

A doce días de la desaparición de Loan Danilo Peña (5), la investigación está en uno de sus momentos más importantes en medio de varias hipótesis que se abrieron y que mantienen en vilo a todo un país. En ese marco, Catalina, la abuela del pequeño y organizadora del último almuerzo en el que se lo vio, apuntó recientemente contra el tío del menor.

En diálogo con TN, Catalina detalló: “Laudelina me dijo que la estoy hundiendo”, ante las declaraciones previas que brindó. Esto se debe a que ayer, ante el programa de noticias Mediador en Red, la abuela paterna de Loan fue consultada sobre quién creía que era el responsable de la desaparición que se dio el pasado jueves 13 de junio en Corrientes y apuntó directamente contra su yerno, Antonio Benítez. “Que devuelva a la criatura”, pidió.

La palabra de Catalina sobre la desaparición de Loan

Durante la entrevista, Catalina expresó: “Le estoy hablando a Antonio, le estoy pidiendo que le devuelva a la criatura. ¿Cómo le va a hacer eso? Le puedo prender velas y le rezo. Supuestamente lo secuestraron porque... ¿cómo no lo van a encontrar?”.

El responsable es el yerno (Antonio Benítez). Nunca pasó nada entre mis hijos. Si los vieses a los que lo secuestraron diría que lo devuelvan de donde se lo llevaron. Quienes se lo entregaron que le digan que sus familiares están llorando por él”, aseguró la abuela de Loan.

Qué más dijo Catalina

Hace unos días, Catalina habló por primera vez sobre la desaparición de Loan, su nieto, y apuntó directamente contra alguien que le estaría haciendo una venganza a su nuera, la mamá del niño. “Una persona lo está deteniendo, dice, por una venganza a la madre. Eso no se termina de entender”, afirmó en su momento.

La abuela de Loan rezando en su santuario. Captura: Mediador en red
La abuela de Loan rezando en su santuario. Captura: Mediador en red

Dios quiera que lo largue el mañoso que lo está teniendo. Sufro mucho por mi nietito. Le digo a la gente que él va a volver a estar con nosotros”, manifestó muy conmocionada por la desaparición del pequeño de tan solo cinco años.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA