martes 13 de abril de2021

Policía de la Provincia de Buenos Aires - Imagen ilustrativa
Policiales

Internaron a una bebé de 10 meses por intoxicación con cocaína

La criatura, que es hija de una policía, se encuentra en estado delicado pero fuera de peligro en el hospital Paroissien, de La Matanza

Policía de la Provincia de Buenos Aires - Imagen ilustrativa

Una beba de diez meses fue internada en grave estado en el hospital Paroissien de Isidro Casanova, Buenos Aires, luego de ser traslada tras convulsionar por una intoxicación con cocaína.

Al parecer, el hecho ocurrió mientras la criatura estaba bajo el cuidado de su padre y él mismo fue quien le aviso a su esposa, que es policía hace cinco años, que su hija estaba internada.

La niña se quedó dormida mientras jugaba en el piso. En ese momento su padre la alzó y fue ahí cuando notó que comenzó a convulsionar, según relató el hombre en diálogo con el portal Primer Plano.

Tras llevarla al hospital, los médicos determinaron que se trataba de una “ingesta de algún tipo de sustancia peligrosa”. Según el expediente ahora la beba de diez meses se encuentra en estado reservado, pero fuera de peligro.

Por su parte la fiscal María Cecilia Pérez abrió una causa por “averiguación de ilícito”. Además, ordenó que mientras avanza la investigación la menor quede a cargo de su abuela materna.