Video: instaló cámaras de seguridad y su vecina la acuchilló porque apuntan a su casa

Una vecina acuchilló a la otra por haber instalado cámaras de seguridad en la vereda.
Una vecina acuchilló a la otra por haber instalado cámaras de seguridad en la vereda.

Ocurrió en La Plata, luego de que una mujer increpara enojada a otra porque aseguraba que sus elementos nuevos de vigilancia le afectaban su privacidad.

Una mujer sufrió un brutal ataque por parte de su vecina luego de colocar cámaras de seguridad afuera de su casa. Este temible hecho sucedió en La Plata cuando la mujer de la casa lindante increpó a la otra alegando que sus nuevos elementos de vigilancia invadían su privacidad.

La dueña de la casa en la que colocaron las cámaras abrió la puerta de su vivienda, luego de que su vecina el tocara el timbre. Pero lo que no se esperaba era lo que venía a decirle.

Ambas comenzaron a discutir, porque la segunda mujer, es decir, la vecina, alegaba que esas nuevas cámaras de seguridad fueron colocadas de modo que apuntan a su casa e invaden su privacidad. Y hasta la acusó de que las haya puesto así con la intención de vigilarlos.

Luego de minutos de discusión, el enojo pasó a otro plano y la vecina ya en un estado de cólera desmedido comenzó a golpear a la dueña de las cámaras. Pero eso no fue todo, sino que sacó un cuchillo y la hirió.

Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad recién colocadas y en las mismas se ve que en medio de la pelea llega el marido de la agresora. Sin embargo, lejos de separarlas sacó un palo y se sumó a la golpiza.

Según explicó la dueña de la vivienda en un móvil con TN, ya había tenido problemas antes con las personas de la casa lindante. Entre ellos, que ya había sido amenazada si contaba que plantan marihuana.

Además, la víctima, que solo sufrió heridas leves, agregó que no se trató de un sistema de monitoreo vecinal, sino de una protección privada que decidieron colocar con su familia.

Ahora se espera que la Justicia determine cuál será la pena que deberá enfrentar el matrimonio que agredió a la mujer. Pero se espera una actuación de oficio por parte de la justicia por las amenazas y agresiones que la familia recibió. Además provocaron daños materiales en el vehículo de la víctima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA