Incendiaron la casa de una mujer denunciada por abusar de un niño en un jardín de infantes

Ocurrió en Mar del Plata. Los padres de un menor de tres años denunciaron que su hijo había sido abusado por una auxiliar.

Una mujer fue denunciada ante la Justicia por abusar sexualmente de un niño de 3 años en un jardín de infantes de Mar del Plata. Tras la denuncia se registraron incidentes en la puerta de la institución y un grupo de desconocidos incendió la casa de la acusada, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El caso tomó estado público en las últimas horas, cuando un grupo de personas comenzó a realizar un reclamo con escrache en la puerta del jardín exigiendo que sea suspendida la persona acusada de abuso, quien cumpliría funciones en la cocina, informó Télam.

Desde la justicia se limitaron a informar hoy que se está investigando la denuncia y que se están tomando todas las medidas pertinentes ante estos hechos.

LAS MAS LEIDAS