Horror en San Luis: entró a robar en una casa y abusó de una bebé de dos meses

Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa en San Luis y uno de ellos abusó de una bebé de dos meses antes de irse.
Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa en San Luis y uno de ellos abusó de una bebé de dos meses antes de irse.

La madre de la pequeña abrió el portón para entrar a su vivienda y se encontró con cuatro ladrones. Tres de ellos robaron, mientras que el cuarto cometió el aberrante acto.

Una mujer y su beba de dos meses llegaron a su casa el jueves en la noche en San Luis y se encontraron con cuatro ladrones que acaban de ingresar a robar. Tres de los delincuentes comenzaron con el saqueo, mientras que el cuarto hombre abusó sexualmente de la pequeña en frente de su madre.

El calamitoso suceso ocurrió anoche a las 21.30 en una casa ubicada en la Ciudad. Las víctimas acababan de llegar y fueron amenazadas con armas, por lo que la mujer ante el miedo de que atentaran contra su vida y la de su hija, prefirió no mostrar resistencia. Pero jamás imaginó la aberración que cometerían después.

Los cuatro hombres decidieron dividirse en dos grupos, entonces dos de ellos maniataron a la mujer, y revolvieron la casa en busca de objetos valiosos y dinero. Mientras que de los otros dos delincuentes, uno se quedó haciendo de “campana” por si llegaba alguien más al domicilio y el otro revisaba otra zona de la casa.

No obstante, una vez que ya tenían el botín en mano, los malvivientes golpearon a la mujer previo a irse. Pero uno de ellos se volvió, se bajó los pantalones y le frotó sus genitales en la cara a la bebé, mientras la madre miraba toda la secuencia atada y golpeada.

“Fue una situación horrible, no lo podemos creer porque se la agarraron con la criatura, eso es lo que nos preocupa, se hubieran llevado toda la plata, pero se la agarraron con la criatura y eso no tiene perdón”, aseguró el padre de la bebé al medio Voces Puntanas San Luis.

Luego acongojado por la situación agregó: “No tenemos plata, somos laburantes. Tenemos unos manguitos que guardamos para tirar el mes, para llegar y tratar de salir adelante, pero nos dejaron sin nada”.

Los cuatro delincuentes ya fueron identificados por los investigadores, pero aún no han sido capturados. En el lugar trabajó el Departamento de Investigaciones de la Policía Científica y agentes de la comisaría cuarta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA