Horror en Buenos Aires: encontraron el cuerpo de una mujer frente a un salón de fiestas

Imagen ilustrativa (Archivo).
Imagen ilustrativa (Archivo).

La víctima del femicidio presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y desfiguración de la cara.

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el partido bonaerense de Moreno y investigan si la atacó un hombre con el que se la vio poco antes de ser descubierto el crimen, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo esta mañana frente a un salón de fiestas deshabitado, situado en calle Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

Luego de un llamado al 911, personal de la comisaría 1 de Moreno llegó al lugar y se entrevistó con la denunciante, una persona trans que dijo haber encontrado a una mujer tirada junto al salón de fiestas y con su rostro ensangrentado.

Los efectivos constataron los dichos de esta persona y al arribar personal de Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se confirmó que la víctima, de entre 30 y 40 años, yacía muerta y presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y desfiguración de la cara.

En tanto, a través de videos de seguridad los peritos determinaron que la mujer había sido vista junto a un hombre alrededor de las 5 en el jardín del salón de fiestas y, luego de una media hora, se observó al hombre salir solo de ese mismo lugar.

Muerte violenta

El cuerpo de la mujer presentaba diversos signos de violencia. Según informó Télam, presentaba traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y desfiguración de la cara.

Además, tenía desprendimiento de cuero cabelludo, al tiempo que en la escena del crimen se secuestró una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada con la que se cree golpearon a la mujer en la cabeza.

El hecho es investigado por el fiscal Gabriel Sebastián López, de Moreno, quien dispuso los peritajes de rigor en la escena del crimen y la recepción de testimoniales para identificar a la víctima y localizar al agresor.

En las diligencias también interviene personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA