Otro homicidio en Rivadavia: lo golpearon con una barreta en la cabeza durante una pelea

Encontraron el cuerpo de un hombre en una planta recicladora en Rivadavia. - Archivo / Los Andes
Encontraron el cuerpo de un hombre en una planta recicladora en Rivadavia. - Archivo / Los Andes

El cuerpo fue encontrado en la planta de reciclado Codini, del departamento del Este. Hay una persona detenida por el hecho.

Un hombre fue encontrado sin vida en Rivadavia en la tarde de este jueves, con un golpe en la cabeza y sin las orejas. Por el hecho quedó detenido otro hombre que vive en la zona y que confesó haberlo agredido. Todavía no se ha podido establecer la identidad de la víctima fatal, por lo que apuntan a que se trataría de una persona en situación de calle.

En horas de la tarde, alrededor de las 20, ingresó un llamado al 911 alertando que en la planta de reciclado Codini, ubicada en calle Galigniana y la Florida de ese departamento del Este, había un hombre de unos 50 años yaciendo en el suelo, aparentemente sin vida.

Cuando personal policial llegó al domicilio indicado se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido en el suelo en posición “semifetal”, según informaron fuentes de Seguridad. Con el rostro orientado hacia el piso, el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y le faltaban las orejas, lo que se deberá investigar si fue una lesión intencional o si fueron animales de la zona.

Quien guió a los uniformados hasta el lugar donde estaba el cuerpo de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada y de la cual sospechan que ha sido una persona en situación de calle, fue un hombre de 67 años que vive en la casa ubicada en la planta recicladora.

Minutos más tarde llegó al lugar personal de Científica y de la División de Homicidios, quienes comenzaron a peritar el cuerpo y el lugar. Luego detuvieron al dueño de la vivienda, que antes aseguró que a la víctima la apodaban “El Tortugón”.

Más tarde, el sospechoso confesó que en horas más tempranas habían estado tomando alcohol y que comenzaron a discutir, hecho por el cual le propinó un golpe en la cabeza con una barreta. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de la comisaría 13, de Rivadavia.

Se trata del segundo crimen en lo que va de la semana en ese departamento del Este, luego de que el lunes asesinaran a sangre fría a Karen Ríos de un puñal en el pecho, en su casa del barrio Libertad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA