Guaymallén: motochorros abordaron a un cobrador y le robaron 400 mil pesos en barrio Unimev

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

El trabajador sufrió el atraco luego de realizar algunas cobranzas.

Un cobrador fue asaltado por dos sujetos que iban en moto y le arrebataron una mochila con 400 mil pesos y documentación laboral.

El atraco se produjo ayer al mediodía en Pedro Vargas al 3200 de Guaymallén, en el barrio Unimev, y la victima resultó ser F. G., un proveedor de insumos de panadería y cotillón de 43 años, según información policial.

El hombre se encontraba realizando cobranzas y entrega de mercaderías en algunos comercios del conocido barrio de Guaymallén y, cuando regresaba a su auto que estaba estacionado, fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto color negro y naranja que lo amenazaron para luego robarle una mochila que tenía los 400 mil pesos y algunos documentos.

Los delincuentes desaparecieron del lugar por la calle Houssay hacia el sur, mientras que la víctima se encaminó hacia la Oficina Fiscal 18 para denunciar el robo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA