Godoy Cruz: un hombre mató a su hermano y lo enterró en el patio de su casa

Homicidio en Godoy Cruz /Foto Ignacio Blanco
Homicidio en Godoy Cruz /Foto Ignacio Blanco

El hecho ocurrió en el barrio Covimet. La víctima fatal tenía 51 años y fue identificada como Jorge Antonio Bravo.

Un hombre de 51 años fue encontrado asesinado y enterrado en el patio de su casa del barrio Covimet de Godoy Cruz, confirmaron fuentes policiales.

Durante la noche de este viernes, un llamado al 911 alertó a personal policial sobre la desaparición de un hombre identificado como Jorge Antonio Bravo. Además vecinos aseguraron que en el domicilio del hermano, identificado como Juan Felipe Bravo, estaban quemando cosas.

Al llegar personal policial a Calle Pehuajo 2.289 de Godoy Cruz, se constató la presencia de indicios de importancia relacionados con el paradero del hombre desaparecido.

Homicidio en Godoy Cruz
Homicidio en Godoy Cruz

En un momento dado, frente a la presión de la presencia policial, Juan Felipe Bravo, confesó ser autor del homicidio de su hermano, manifestando que comenzó una discusión con Jorge, y terminó dándole una serie de puñaladas, terminado con su vida, y luego lo enterró en el patio.

Se convocó a personal del Cuartel Central de Bomberos para que se realicen excavaciones en busca del cádaver de la víctima. Además, arribó personal de científica para realizar las pericias de rigor.

A las 01:16 hs el personal actuante logró el hallazgo del cuerpo de Bravo. Disponiendo el magistrado interviniente la detención del autor material, y de la mujer que se encontraba en el domicilio, dado que hace dos días que convive con el detenido.

Se le dio conocimiento al Dr. Panelli de la Oficina Fiscal n° 3, quien se comunicó con el Fiscal de Instrucción, para que libere una orden de allanamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA