sábado 23 de enero de 2021

El hombre denunciado está prófugo.
Policiales

Fiesta en Rivadavia, presunta violación y un joven prófugo: que pasó en “La Madriguera”, el ‘boliche’ VIP clandestino

La Justicia activó el protocolo para este tipo de denuncias. El caso es replicado en las rede sociales.

El hombre denunciado está prófugo.

La Fiscalía de Rivadavia investiga un abuso sexual que se habría cometido durante una fiesta clandestina, este fin de semana, y cuyo presunto autor se encuentra prófugo.

El caso ha explotado en estos días en las redes sociales, donde se replican fotos del sospechoso y su nombre y su apodo. Se trataría de un jugador de rugby cuyo padre tiene un restaurante en Rivadavia.

Además, se indica que el abuso se habría cometido en una casa conocida como “La Madriguera”, donde se venían haciendo fiestas antes de la pandemia. Luego, estos encuentros de jóvenes de clase media-alta comenzaron a ser clandestinos.

Ya sabemos que se aprovecharon de varias pibas. Ya una habló. Esperamos que sigan hablando para que estos paguen lo que hacían”, dicen el mensaje que es replicado por chicas del Este mendocino, advirtiendo el abuso de alcohol y drogas.

La víctima, junto a su madre, denunció el domingo en la Fiscalía de Rivadavia que fue abusada en una habitación de una vivienda de Rivadavia durante una fiesta clandestina, en la madrugada del domingo.

De inmediato el fiscal Carlos Giuliani activó los protocolos establecidos por el Ministerio Público Fiscal y se realizaron pericias físicas y psicológicas de la víctima.

Además se ordenaron una serie de allanamientos pero el joven acusado no fue encontrado. Así las cosas, la investigación está abierta, sigue avanzando y el sospechoso tiene pedido de captura.