Fernando Burlando destrozó a Máximo Thomsen por el lugar en el que quiere poner a Fernando Báez Sosa

El abogado que representó a la familia de Fernando apuntó contra la estrategia de los defensores del joven condenado, quien guardó silencio por cuatro años.

Fernando Burlando destrozó a Máximo Thomsen.
Fernando Burlando destrozó a Máximo Thomsen.

Fernando Burlando habló luego de que Máximo Thomsen rompió el silencio por primera vez en cuatro años y frente a una cámara de televisión en una entrevista exclusiva. El letrado que representó a la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los rugbiers se manifestó y dejó en claro su postura frente a esta decisión de la nueva defensa del joven.

“Hice una definición que utilicé en todos lados, las verdades a medias son mentiras miserables. Es miserable tratar de colocar a Fernando en el lugar de patotero, del iniciador de una gresca que no fue así”, manifestó el letrado.

“Es bizarro que su gesto (el que se vio en todos los videos) haya sido justificado con tratarse de sacar una mano”, dijo visiblemente molesto. Y destacó que esta decisión de romper el silencio “tiene que ver con algún tipo de estrategia que podía utilizar, que esta altura muy poco efecto puede tener”.

“No lloran por Fernando, por haberle arrebatado la vida. Lloran por ellos y por las consecuencias que les tocó vivir”, reprochó Burlando y señaló que “ahora que se ven frente a la realidad empiezan los lamentos”.

En este sentido, indicó que los jóvenes condenados “siempre tuvieron una postura cobarde y egoísta” y añadió: “Cobarde respecto del hecho y egoísta cuando tenían que evaluar la extensión del daño que generaron”.

“Ellos en Zárate se cansaron de pegarle a la gente”, sostuvo el abogado con respecto al pasado de los rugbiers y remarcó: “Son tan miserables que dijeron que Fernando estaba haciendo burla. No puedo dejar de ponerme en lugar de los papás de Fernando”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA