Feriado trágico en Mendoza: tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito

Imagenes ilustrativas / Los Andes
Imagenes ilustrativas / Los Andes

Los siniestros ocurrieron en Guaymallén, Santa Rosa y Godoy Cruz. En las tres ocasiones hubo víctimas fatales.

El feriado en el que se conmemora el Día de la Independencia en Argentina llegó con tragedias a diferentes departamentos de la provincia de Mendoza. Tres personas murieron en distintos accidentes de tránsito, informaron fuentes policiales.

El departamento de Santa Rosa se vistió de luto tras la muerte de un anciano ciclista en plena ruta. El hombre identificado como José Subia Guevara de 84 años circulaba en su bicicleta por el Carril Mirador, a pocos metros de llegar a la Ruta Provincial N°50 perdió el dominio. Esto provocó que realizara una maniobra hacia el interior de la calzada cayendo sobre la misma.

En la misma ruta, circulaba S.T.J.H de 44 años en un automóvil Fiat Idea, quien intentó esquivar al ciclista pero terminó chocándolo. La conductora del Fiat dió negativo al dosaje de alcohol en sangre.

Por la gravedad de las heridas la víctima fue trasladado de urgencia al Hospital de Santa Rosa donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave a severo. Por esta razón, fue trasladado nuevamente al Hospital Perrupato donde ingresó al quirófano con traumatismo de tórax y fractura de cadera izquierda.

Aproximadamente a las 21.20 se informó el deceso del ciclista.

La otra tragedia ocurrió en la noche, específicamente a las 21.40 horas, en el departamento de Guaymallén. Estuvieron involucrados dos conductores, uno en moto y el otro en auto.

Ambos circulaban de Este a Oeste por calle Roca, cuando Ángel Rivas (43) perdió el dominio de su moto lo que provocó que B.M.L.D. (29) lo atropellara con su Renault Sandero.

Los médicos del SEC realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en el momento pero no tuvieron éxito. A los minutos constataron el deceso.

En cuanto al conductor del auto, quedó detenido a disposición del Fiscal a Cargo. Interviene la Oficina Fiscal N°9.

Por último, otro motociclista falleció en la misma noche pero en Godoy Cruz. El siniestro ocurrió en Avenida Las Tipas de Norte a Sur cuando una moto Keller 110 cc en manos de Luis Perrone (18) se cruzó de carril e impactó contra una camioneta.

El conductor del rodado mayor es N.H.B. (23) fue trasladado a la comisaría 27° donde se le realizó un dosaje de alcohol en sangre dando como resultado negativo. En el caso interviene Oficina Fiscal N°4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA