En la tarde de este jueves se registraron dos vuelcos en un periodo menor a una hora. Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, el primer hecho se registró a las 13 en Las Heras. El conductor de una camioneta Ford Escape iba saliendo del camping Kiam-te, en Cacheuta, cuando el vehículo quedó atascado en una pendiente y cayó al costado del camino.
Tras el hecho, el conductor logró salir de la camioneta por sus propios medios. Momentos después, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron al hombre de 45 años por politraumatismos leves. Pese al aparatoso accidente, el conductor no tuvo que ser trasladado a un centro de salud. En tanto, las autoridades le realizaron un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
Volcó un camión cargado de tomates en Lavalle
Volcó un camión cargado de tomates en Lavalle | Fuentes policiales
Fuentes policiales
Volcó un camión cargado de tomates en Lavalle
Minutos después del vuelco en Cacheuta, un camión que transportaba tomates volcó en la ruta 40, en Lavalle. El conductor, un joven de 27 años, circulaba con dirección al Sur y al llegar al kilómetro 3360, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina Este.
Gran parte del cargamento de tomates quedó “regado” en la tierra, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Momentos después, personal de la Policía y Vial arribó al lugar del hecho y asistió al joven. El resultado de la prueba de alcoholemia dio 0.0 gramos de alcohol en sangre.