13 de marzo de 2023 - 21:51

Entraron a robar a una escuela de Las Heras y se llevaron seis ventiladores y cuatro inodoros

Se trata de la escuela Corominola Munives ubicada en calle Cornelio Moyano. Por el hecho detuvieron a un joven de 19 años.

Entraron a robar a una escuela primaria de Las Heras y se llevaron cuatro inodoros y seis ventiladores. Según informaron fuentes policiales, por el hecho detuvieron a un joven de 19 años.

Ocurrió en la escuela Corominola Munives, ubicada en calle Cornelio Moyano al 2699. El sereno del establecimiento escolar escuchó ruidos que venían del interior del edificio y al revisar descubrió que había varias ventanas y candados rotos.

Momentos después, personal policial que patrullaba en la zona vio algo que le llamó la atención en una vivienda ubicada en un predio abandonado, en calle Tomás Guido y San Juan.

Se llevaron inodoros y ventiladores, entre otras cosas - Fuentes policiales
Se llevaron inodoros y ventiladores, entre otras cosas - Fuentes policiales

Los uniformados vieron a simple vista cuatro ventanas, materiales escolares, elementos de higiene, inodoros, ventiladores y cuatro luces plafones de techo. Por el hecho, detuvieron a un joven de 19 años que estaba en la vivienda donde encontraron los elementos robados.

LAS MAS LEIDAS