29 de marzo de 2025 - 14:08

Encontraron a una mujer asesinada en Tierra del Fuego: su expareja escapó y murió en un choque frontal

Ocurrió en la ciudad de Río Grande. Familiares confirmaron que la pareja estaba en proceso de separación y que la relación era conflictiva.

La ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, se encuentra conmocionada por el femicidio de Yohana Nidia Rojas, una enfermera de 32 años cuyo cuerpo fue hallado dentro de un ropero en su departamento. La mujer presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada y las sospechas apuntan a su expareja.

Se trata de Cristian Martín Caro, un camionero de 38 años con quien tenía una relación conflictiva y en proceso de separación. Ambos trabajaban en la misma empresa petrolera. Él se movilizaba en un Fiat Cronos blanco con franjas negras en el capot, que fue rastreado por la Policía, informó TN.

La Justicia ordenó su búsqueda y el cierre de las fronteras provinciales para evitar su fuga. Familiares y testigos del hallazgo confirmaron que la relación estaba marcada por celos y maltratos, y que la enfermera asesinada había expresado temor por su seguridad. Esto motivó un aceleramiento en la investigación.

Hallazgo de Cristian Martín Caro: muerto

Horas después de hallazgo, en la mañana del jueves en el barrio Chacra II, Caro murió en un choque frontal contra un camión de carga en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2829, en inmediaciones del Cabo Domingo. El conductor del camión, un hombre de 55 años, resultó ileso. El impacto fue letal para el presunto femicida, que murió en el acto.

LAS MAS LEIDAS