1 de abril de 2021 - 11:19

Encontraron en Eugenio Bustos a la joven que había desaparecido tras salir de un bar en Maipú

La policía detectó a Romina Vargas primero en San Rafael.

La policía encontró hoy Romina Vargas, la joven de 29 años que era buscada con intensidad desde el domingo pasado, cuando salió de su trabajo, en un bar de Maipú.

La búsqueda comenzó en San Rafael, cuando personal de la división Búsqueda de Personas, fue hasta la Terminal y entrevistó a una empleada de la empresa Cata. La mujer chequeó la lista de pasajeros y detectó que Romina Vargas había tomado un colectivo a las 9 con destino a Eugenio Bustos, San Carlos. Cerca de las 10.50 ese colectivo llegó a destino y los uniformados identificaron a Vargas y la trasladaron hasta la Oficina Fiscal de San Carlos.

La joven fue encontrada hoy por la policía.
La joven fue encontrada hoy por la policía.

La mujer había sido vista por última vez cuando salió de trabajar del bar “El Punto”, ubicado sobre ruta 50, casi esquina Antonio Manchado, frente a la iglesia María Auxiliadora de Rodeo del Medio, Maipú, en la madrugada del domingo.

LAS MAS LEIDAS