Se estrelló en Uruguay el avión que había desaparecido tras despegar en Buenos Aires

Una aeronave argentina cayó en Uruguay y murieron todos los tripulantes
Una aeronave argentina cayó en Uruguay y murieron todos los tripulantes

Murieron los dos tripulantes. La aeronave había partido hacia Punta del Este y era intensamente buscada en las últimas horas.

La Fuerza Aérea de Uruguay informó en la tarde de este domingo que el avión privado que había desaparecido tras despegar de San Fernando, Buenos Aires, cayó en las Sierras de las Ánimas.

La aeronave había partido hacia Punta del Este y era intensamente buscada en las últimas horas. A través de sus redes sociales, la Fuerza Aérea Uruguaya comunicó que los dos tripulantes argentinos habían fallecido en el hecho.

Según informó el diario local El País, el vuelo, que estuvo bajo control del radar, desapareció al mediodía. Había salido del aeropuerto de San Fernando y se dirigía al Aeropuerto de Laguna del Sauce.

Inmediatamente, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y rescate por parte de un Aviocar y un helicóptero de la Fuerza Aérea del país hermano.

Luego de horas de intensas tareas, alrededor de las las 17 horas la aeronave fue hallada en la Sierra de las Ánimas. Al descender el helicóptero en el lugar constató el fallecimiento de los dos tripulantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA