Encontraron sin vida a un niño de 4 años en una camioneta e investigan si murió sofocado

Gentileza Diario Época
Gentileza Diario Época

Ocurrió en Corrientes. El menor se alejó de su familia cuando miraban el partido de Argentina y se subió al vehículo que estaba estacionado al rayo del sol.

Encontraron a un niño de cuatro años muerto en el interior de una camioneta estacionado frente a su casa en Corrientes. Aunque todavía investigan las circunstancias del hecho, los primeros informes médicos indicaron que “presentaba signos de asfixia”.

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Gobernador Virasoro. El menor se ausentó de la casa mientras la familia miraba el partido de Argentina y Polonia. Cuando se dieron cuenta que no estaba ya era demasiado tarde.

Tras una intensa búsqueda lo encontraron en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un terreno que se encuentra frente a la casa. Inmediatamente lo llevaron al hospital Miguel Sussini, pero el pequeño ingresó sin signos vitales.

Según informó Diario Época, el chico se metió en la camioneta que estaba al rayo del sol y una vez adentro las puertas se cerraron. Como las ventanillas estaban subidas el chico no pudo salir por sus propios medios y con el correr de las horas se sofocó.

Los médicos que lo asistieron explicaron que el chico presentaba signos de asfixia, por lo que el fiscal de instrucción ordenó que el cuerpo del niño sea trasladado hacia la ciudad de Santo Tomé donde le harán una autopsia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA