En plena ola de calor, delincuentes ingresaron a una casa, vaciaron la pileta de lona y se la llevaron

Delincuentes entraron a robar a una casa, vaciaron la pileta de lona y se la llevaron
Delincuentes entraron a robar a una casa, vaciaron la pileta de lona y se la llevaron

El hecho ocurrió en Rosario. La familia denunció que el barrio está muy peligroso.

Este viernes por la tarde, mientras una familia dormía la siesta, delincuentes ingresaron al hogar y se llevaron solamente la pileta de lona con los juguetes que habían dentro para niños. El hecho ocurrió en el barrio Sarmiento, ubicado en el norte de la ciudad santafesina de Rosario.

“Fueron cinco minutos de shock porque era mirar y ver el pasto, los juguetes, los chicos. El nene de 10 años que estuvo todo el día diciéndome ‘mamá ¿dónde está la pileta?’. La angustia de decir hasta qué punto llegamos porque es la pileta para los chicos”, dijo la víctima.

En ese sentido, agregó: “Es una casa humilde. Ingresaron, vieron la pileta, los juguetes. Estamos hablando de dos criaturas, que para poder pasar el verano y soportar el calor, tenían la pileta. No les interesa nada”, sostuvo la dueña.

Además, la víctima aprovechó para reclamar por la seguridad de la zona: “Acá me acompañan los vecinos. El barrio está terrible”.

“Por los precios de las piletas, ya todos lo sabemos, para que los chicos pudieran pasar el verano, tuve que comprarla en cuotas. Son seis cuotas, o sea que en abril recién la termino de pagar. Ni siquiera la primera cuota pagué. Me empeñé para que los chicos puedieran pasar el verano. Es una angustia terrible”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA