Dos jóvenes fueron detenidos tras una intensa persecución: habían baleado a un hombre en el Barrio San Martín

Los implicados tienen 18 y 13 años. Ambos circulaban a bordo de un vehículo robado por Ciudad. Tras una intensa persecución, en plena tarde del viernes, lograron detenerlos.

Detuvieron a los tiradores que balearon a un hombre en el Barrio San Martín.
Detuvieron a los tiradores que balearon a un hombre en el Barrio San Martín.

Un joven de 18 años y un menor de 13 fueron detenidos durante la tarde del viernes en Ciudad. Ambos, sin antecedentes, circulaban a bordo de un auto robado y estarían implicados en un hecho donde resultó herido un hombre de 26 años en el Barrio San Martín.

Según indicaron fuentes policiales, la detención se produjo cuando a través del “Lector de Patente” las autoridades visualizaron un automóvil Fiat Uno, el cual tenía pedido de captura desde el 17 de septiembre.

El personal policial comenzó una persecución y, a la altura de calle Montes de Oca de Godoy Cruz, al aproximarse al auto, los sujetos les exhibieron un arma de fuego y continuaron con la fuga.

En la intersección Aguaribay y Esquiú descartaron el arma calibre 9 mm, la cual estaba cargada. Luego, en calle Ángel Bustelo y Tito Francia, abandonaron el vehículo. Los efectivos lograron detener al conductor en ese mismo lugar y en calle Mercedes Sosa, aprehendieron al menor.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA